:)

Sociales

Con pastel, mariachi y felicitaciones, AMLO festeja sus 65 años

El presidente electo mencionó que desearía cumplir cuando menos con seis años más de vida para lograr la cuarta transformación de México

Publicado

on

AMLO cumpleaños 65

Este martes 13 el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebra su cumpleaños número 65.

La periodista Lourdes Mendoza destacó en su cuenta de Twitter que el pasado fin de semana los gobernadores de Yucatán y Chiapas, Mauricio Vila y Manuel Velasco, respectivamente, celebraron con un pastel a López Obrador.

En la casa de transición, mariachis de Iztapalapa cantaron las mañanitas de manera simbólica ya que el morenista se encuentra en su domicilio particular.

El cumpleaños de AMLO se convirtió en tendencia en la red social Twitter en México bajo el hashtag #felizcumpleanosAMLO, luego que de cientos de tuiteros han felicitado “al presidente más votado en la historia de México”.

Fuente: Twitter

La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, hizo pública su felicitación al presidente electo a través de su cuenta de Twitter, en la que también escribió: “Cuenta conmigo, hombro con hombro, codo a codo, pie con pie y mano con mano para la cuarta transformación”. 

Por otro lado, el presidente de Bolivia, Evo Morales, también felicitó al próximo mandatario, a quien le dedicó el siguiente mensaje:

En 1953 nació el hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de #México, reconocido por su compromiso con los más pobres de su país. ¡Felicidades, compañero Manuel!, tu próxima asunción es una esperanza de mejores días para tus compatriotas y para la región”.

También el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, compartió una imagen junto al presidente electo y el mensaje: “@lopezobrador_ te deseo mucha felicidad en este día tan especial. Que hoy y siempre predomine en tu vida la alegría, la salud y los buenos momentos”.

El futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en su mensaje de felicitación recordó el lema de la campaña que llevó al entonces candidato al triunfo: “Es un honor estar con Obrador. #FelizCumpleañosAMLO”.

En tanto Simón Levy, quien será el subsecretario de Turismo, publicó: “Una muy afectuosa felicitación a nuestro Presidente Electo @lopezobrador_ mucha salud y todo el éxito. Muy feliz cumpleaños”.

Por su parte, quien sorprendió a muchos fue la excandidata presidencial, Margarita Zavala, quien en su cuenta le deseó feliz cumpleaños al presidente electo.

De acuerdo al diario Milenio, en su edición digital, López Obrador deseó “cuando menos cumplir seis años de vida para juntos con millones de mexicanos llegar a cabo la transformación del país”, antes a abordar el vuelo de Mérida a la Ciudad de México.

 

ES DE INTERÉS |

Este es el deseo de AMLO en su cumpleaños 65

Publicidad
Publicidad