:)

Sociales

Tunden a AMLO por tomarse foto con “El Komander”, autor de narcocorridos

“Muy contento de saludarlo” se declaró el intérprete

Publicado

on

el komander amlo
Foto: Twitter

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, está una vez más en el ojo del huracán de las críticas en redes sociales debido a que accedió a tomarse una foto con “El Komander”, un autor de narcocorridos.

En un video que circula en Twitter, Alfredo Ríos, nombre real de “El Komander”, comenta que, al ver al mandatario durante su gira en Sinaloa, no pudo evitar pedirle un recuerdo:

“Pues voy llegando yo y me tocó verlo, y pude acercarmme; muy contento de saludarlo”.

No obstante, no con la misma euforia que Ríos reaccionaron los internautas, pues el intérprete es también autor de narcocorridos, genero musical que en cierta forma es una apología de la cultura del narcotráfico en el país.

Por tal razón, la palabra “Komander” se convirtió en tendencia nacional en Twitter este miércoles, donde la ciudadanía destacó que este hecho es similar a aquella ocasión en que el presidente fue captado saludando a María Consuelo Loera López, madre de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, uno de los narcotraficantes más infames en México.

Por otra parte, hubo quienes destacaron que “El Komander” no ha cometido ningún delito probado, sólo es cantante, por lo que los ataques al mandatario son infundados.

EC

Publicidad
Publicidad