:)

Sociales

¿AMLO vende en secreto el avión presidencial?

La cuenta Ben Airplane aseguró que la compra se realizó por 126 mdd

Publicado

on

A través de redes sociales comenzó a circular un rumor en el que se aseguraba que ya se habría cerrado el pacto para comprar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”

De acuerdo con la información, todo comenzó cuando la cuenta de Ben Airplane, que se dedica a hablar de aeronaves, compartió un mensaje en el que afirma que empresario Mark Cuban fue quien realizó la compra por 126 millones de dólares. 

“Nosotros estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 avión presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones de dólares. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones, señor Cuban! Usted compró una gran aeronave a un muy buen precio”, se lee en el tuit.

Sin embargo, el empresario estadounidense afirmó a Forbes que él no compró el avión, aunque no se desmintió que se haya llevado a cabo la compra de la aeronave. 

En redes también circulan fotografías en las que supuestamente se ve a  Mark Cuban dentro del lujoso avión. 

LEER MÁS: ¡Que siempre sí! AMLO se subirá al avión presidencial

Hasta el momento la oficina de Presidencia no se ha posicionado al respecto, sin embargo, el mandatario dijo en su “mañanera” de este lunes que se mantenía en pie la venta del avión y la rifa. 

Además, planteó la posibilidad de dar una conferencia matutina dentro del avión.

(Con información de Forbes). AT

Publicaciones relacionadas