:)

Sociales

Amputan pierna a jugador Ciervos Chalco tras sufrir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas tuvo que ser intervenido tras sufrir un accidente doméstico

Publicado

on

Un accidente doméstico puso fin a la carrera del futbolista Rodrigo Alain Cuevas, militante del club Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México, cuya pierna tuvo que ser amputada tras sufrir una descarga eléctrica.

A través de un comunicado, el club mexiquense había informado el sábado 23 de enero, que el jugador fue trasladado a la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, para valoración y tratamiento médico tras presentar un cuadro de quemaduras de tercer grado tras recibir una descarga eléctrica de alto voltaje.

El propio Cuevas compartió en su cuenta de Facebook una fotografía desde el hospital y contó la decisión que tuvo que tomar tras su accidente.

“No sé cómo comentarles… Mi familia sabe qué sucedió… Estaba en el Estado de México, sufrí una descarga eléctrica, entró por mi cráneo y me salió por el pie izquierdo”, apuntó.

Al respecto, apuntó que su pie quedó “hecho trizas” lo que obligó a los médicos a amputárselo pues lo tenía muy infectado y de lo contrario pondría en riesgo su vida.

Sus padres intentaron salvar su pierna, pero el Alain Cuevas tomó su propia decisión..

“No iba a hacer que mis familiares gastaran más dinero, soy mayor de edad, así que tomé la decisión. Esto no se acaba”, aseguró en su post, donde agradeció el apoyo que ha recibido.