:)

Sociales

Amy Adams abre cuenta en Instagram para combatir coronavirus

La actriz aseguró que con el dinero recaudado apoyaran a familias de bajos recursos

Publicado

on

La actriz Amy Adams abrió una cuenta oficial de Instagram con la finalidad de promover un programa que ayudará a personas con bajos recursos ante la pandemia de coronavirus.

“¡Hola instagram! Finalmente decidí unierme para destacar a los niños de todo el país que necesitan nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil. Mi amiga Jennifer Garner y yo estamos lanzando @SaveWithStories” anunció la actriz seis veces nominada al Oscar.

La iniciativa buscará que puedas ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos, asimismo está precedida entre las organizaciones Save The Children y Share Our Strenght’s NO KID HUNGRY.

Asimismo, Amy Adams, aseguró que los “fondos nos ayudarán a asegurarnos de que las familias sepan cómo encontrar comidas cuando las escuelas estén cerradas, apoyar con camiones de comida móviles, bancos de alimentos y otros programas de alimentación comunitaria”.

En la descripción del video dejó el link de la fundación para que las personas puedan donar la cantidad que sea más fácil para cada uno.

Con información de TeleDiario | AM

Publicidad
Publicidad