:)

Sociales

Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral

La conductora de televisión también padece epilepsia

Publicado

on

Instagram

La conductora Ana María Alvarado dio una mala noticia a sus fans al sincerarse y revelar que tiene un tumor en el cerebro y problemas de epilepsia. 

La conductora del programa de televisión “Sale el Sol” dijo que hace días decidió ir al doctor al darse cuenta que algo no estaba bien en su salud. 

Fui al doctor y les cuento que estaba muy preocupada por mi salud, pensé que me iba a ausentar un tiempo porque me dijeron que tengo un tumor en esta parte, del lado derecho (de la cabeza)”, dijo la periodista de espectáculos al precisar que es un tumor benigno y no necesitará operación. 

La conductora detalló que mientras el tumor no crezca no tendrá que ser intervenida. Asimismo, le dijeron que padece ataques de epilepsia

Me habían estado dando jalones (en la cara) muy angustiantes y pensé que era parálisis facial, por eso fui al doctor. Después se acuerdan que hace unos meses tuve un ataque isquémico y yo decía que eran puros preinfartos y resulta que no, que nunca tuve ataque isquémico”, contó. 

LEER MÁS: Desaparece la muñeca Anabelle del museo de los Warren

Ante los hechos, su compañera Talina Fernández, quien tiene dos tumores en el cerebro,  le dio palabras de aliento a Alvarado que la conmovieron hasta las lágrimas.

Yo tengo dos tumores y aquí estoy. Sólo te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requetebién, que te quiero y te entiendo. Tú vas a poder hacer todo mi vida”, le expresó. 

Sus compañeros de trabajo también le han mostrado su apoyo y le dedicaron una ronda de aplausos en vivo.

AT

Publicidad
Publicidad
Publicidad