:)

Sociales

Ancianos recrean emblemáticas portadas de discos

El repertorio va de Michael Jackson a Adele

Publicado

on

Fotos: Robert Speaker

Al estilo de Mickael Jackson, Madonna, David Bowie, Adele, Blink-182 y Queen los ancianos el geriátrico Sydmar Lodge Care Home, ubicado al norte de Londres, han sorprendido con imágenes que ya están dando la vuelta al mundo. 

Y es que ante la contingencia por la pandemia de coronavirus son varias las personas que se han preocupado por mantener la felicidad de los adultos mayores, entre ellos está Robert Speaker, coordinador de actividades recreativas en dicha residencia. 

En un intento de ayudar a los ancianos a sobrellevar el encierro y a la falta de visitas de familiares, Speaker les propuso recrear las portadas de varios discos que han sido emblemáticos para la historia de la música y la cultura pop. 

Fue así como los ancianos se animaron a ser transformados en los personajes de música rock y pop. 

“Hice el proyecto para hacerles felices y creo que todos han pasado un buen rato, incluso los nietos de los ancianos han publicado las fotografías de sus abuelos en sus redes sociales”, asegura Speaker. 

En las imágenes se puede ver a una adulta mayor de nombre Vera creando el álbum “21” de Adele, sólo que su disco se llama “Vera 93” indicando su nombre y su edad actual. 

También es posible apreciar los álbumes de Bruce Springsteen, David Bowie, Queen, The Clash, Madonna, Michael Jackson y Blink-182, en donde a los ancianos se les ve maquillados y hasta con tatuajes falsos.

(Con información de Infobae). AT

Publicidad
Publicidad