:)

Sociales

¡Animal Crossing: New Horizons se actualiza y estas son las novedades!

Conoce todos los detalles que trae consigo la versión 1.4.0 del juego

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

¡Ya está disponible! Nintendo ha liberado este 30 de julio la nueva actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons, videojuego más vendido de la compañía durante este año, en la cual incluyen un montón de novedades, ¿cuáles son?; te lo explicamos.

Se trata de la versión 1.4.0, la cual se estrenó desde las primeras horas de este 30 de julio alrededor del mundo, lo que causó que muchos fans se mantuvieran despiertos toda la noche para descubrir el nuevo contenido.

Aquí lo mejor de la segunda actualización de verano:

¡Noches de fuegos artificiales!

Ahora, podemos tener las noches del domingo llenas de una deslumbrante variedad de colores en el cielo, ya que a partir de ahora, todos los domingos de agosto a las 19:00 horas se realizará un evento especial de fuegos artificiales.

Lo mejor de ello que es tu podrás usar tu propio patrón de diseño personalizado para verlo disparado en el aire con si fuera un fuego artificial.

¡Ya se puede soñar!

Los avatares ahora tienen la habilidad de poder soñar, ¡así es, soñar!. En cualquier momento del juego podrás ir a la cama más cercana y tomar una siesta. Una vez que encuentres los caminos de Morfeo te visitará un nuevo personaje de nombre Alakama.

Alakama te dará la oportunidad de visitar otras islas de amigos dentro de tu sueño, y además, podrás compartir tu isla como un sueño para otros.

Continúa leyendo: ¡31 Minutos regresa con mini serie para orientar a niños sobre el coronavirus!

Al dormir, aparecerá la ‘Dirección de Sueño‘ que funcionará al igual que el ‘Código Dodo‘, mismo que podrás intercambiar y usar para visitar otras islas de sueño.

Cabe señalar que todo lo que hagas dentro de los sueños u objetos que agarres desaparecerán al despertar, pues…solo fue un sueño.

Copia de Seguridad y restauración de la isla

Ahora, los miembros del servicio de Nintendo Switch Online podrán habilitar el nuevo servicio de seguridad de la isla, misma que carga automáticamente los datos guardados de la isla y del usuario en Internet en determinados momentos.

¡Así es! si tu consola se daña o se pierde, ahora es posible recuperar tu isla en otra consola, siempre y cuando se habilite la función dentro del juego. Una petición que por fin nos han entregado desde el día de su lanzamiento pues antes sí perdías tus datos de guardado tenías que comenzar de cero.

Cabe señalar que la función de copia de seguridad de la isla es independiente de la funcionalidad de guardado en la nube que se ofrece para ciertos juegos de Nintendo Switch a través de Switch Online.

Sin embargo, una función específica de Animal Crossing: New Horizons para mover usuarios y guardar datos en otra consola está prevista para finales de este año.

Así que ya lo sabes, tomate un tiempo, sigue relajándote este verano y disfruta de las nuevas actualizaciones que han llegado a Animal Crossing: New Horizons.

Cabe destacar que Nintendo ha anunciado que una nueva actualización llegará gratis a principios del otoño, ¿listos?

Noticias En La Mira | QT

Publicidad
Publicidad