:)

Sociales

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ ya tiene fecha de estreno

Los fans de Harry Potter mantienen altas las expectativas

Publicado

on

Luego de retrasos por la pandemia de coronavirus y polémicas que rondaron al actor Johnny Depp, quien no continuará en la saga, Warner Bros ha dado a conocer nuevos detalles de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga que tiene como protagonista al mago Newt Scamander. 

Apenas este 22 de septiembre la empresa liberó un mini tráiler de ocho segundos sólo con el nombre de la próxima entrega, pero no sólo eso, sino que también dio a conocer que la fecha de estreno. 

La película, que forma parte de la saga de Harry Potter, llegará a los cines de Estados Unidos y el mundo (si la pandemia lo permite) el próximo 15 de abril de 2022, antes de lo previsto. 

Por cómo terminó Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, se sabía que Albus Dumbledore, quien aparece en Harry Potter como el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sería uno de los próximos personajes a incluir, y por el nuevo título está 100% confirmado que la historia rondará en su vida. 

Aunque la historia por supuesto también tendrá a Eddie Redmayne como actor del papel principal (Newt Scamander), los fans del mundo mágico tienen altas expectativas de poder ver cómo se desarrolló la enemistad entre Dumbledore y Grindelwald, el mago más temido de todos los tiempos, y el enfrentamiento entre ambos. 

Cabe apuntar que Grindelwald ya no será interpretado por Johnny Depp sino por el actor Mads Mikkelsen, que también ha levantado las expectativas. 

LEER MÁS: Fans de BTS cancelan a James Corden y esta fue la razón

La sinopsis oficial dice: 

 “El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?”, se lee.

Con esta historia se prevé que la saga pueda recuperarse en franquicia tras el desponche que sufrió en cines por la segunda entrega que no agradó a muchos.

AT