:)

Sociales

Antonio ‘El Turco’ Mohamed renuncia como DT de Rayados

El argentino deja el club por motivos personales

Publicado

on

Antonio Mohamed
Foto: Especial

El Club de La Liga MX de futbol Rayados de Monterrey, anunció que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del equipo.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la directiva albiazul informó que El Turco deja de ser entrenador de Rayados luego de que presentó su renuncia a la directiva encabezada por José González Ornelas y Duilio Davino.

“Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico”, se lee en el documento.

“Manifestamos a nuestra afición el compromiso de buscar un cuerpo técnico que nos permita cumplir con los objetivos permanentes de la institución”, se añade.

Posteriormente, fue publicado un video en el que Mohamed Matijevich​ agradece a la afición y se despide recordando momentos y logros con el equipo.

“Quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos, desde el año 1998, cuando sufrimos juntos, y quedamos en primera, después empezó toda la historia grande del club… nos tocó sufrir en algún momento, pero en diciembre nos sentimos orgullosos de pertenecer a Monterrey en el mundial de clubes”, expresó el exfutbolista de Toros Neza, Club América, Monterrey y Atlante.

“Tocamos la gloria en el Azteca, que fue lo máximo en el futbol, ya que cumplimos una promesa que teníamos pendiente de este lado, creo que tampoco estuvimos juntos para festejar esta última copa, me hubiese gustado festejar con todos ustedes el haber ganado todo con esta institución”

“Soy Antonio, soy rayado por siempre, y no es una despedida, es un hasta luego”.

La directiva albiazul espera definir su reemplazo antes del 10 de diciembre, para que esté listo con los jugadores.

FC