:)

Sociales

#AntunaNoFirmes: chocan hinchas del América y Chivas por intercambio de jugadores

Tal parece que la llegada del duranguense no agradó a la afición

Publicado

on

Antuna

Las aficiones del América y las Chivas se enfrentaron este viernes en redes sociales ante el posible acuerdo al que las Águilas y el Rebaño Sagrado habían llegado para intercambiar a Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Con los hashtag #AntunaFirmaYa y hashtag #AntunaNoFirmes redes como Twitter se llenaron de memes ante la fórmula acordada por ambos clubes para el fichaje.

Al parecer no a todos acabó por agradarles la llegada de Antuna, jugador nacido en Gómez Palacio, Durango.

Fueron los del nido águila los que se dieron a la tarea de pedirle al ‘El Brujo’ que no firmara el contrato, ya que trascendió sólo faltaba la aprobación del jugador para hacer efectivo el fichaje.

En respuesta, la afición chiva se dio a la tarea de convence al seleccionado nacional de que su salida del equipo era lo correcto.

“¿Qué esperas?, “Si no ha firmado Antuna quizá sea porque no le atina a la hoja del contrato como cuando está frente a la portería”; “Ya lárgate, tuviste tu oportunidad, le toca a Córdova que ya cae mejor por el hecho de haber mandado a chasm al américa (sic)” fueron algunos de los mensajes que se vieron en redes sociales.