:)

Sociales

Anuncia Mariana Rodríguez que perdió a su bebé

Los internautas aseguraron que la pareja de Samuel García mintió

Publicado

on

MARIANA rodríguez samuel garcía

Entre escándalo y escándalo evoluciona el matrimonio de Mariana Rodríguez y Samuel García, quienes en esta ocasión anunciaron que la influencer perdió a su bebé, luego de anunciar hace unos meses que estaba embarazada.

Mediante redes sociales, la esposa del senador del Movimiento Ciudadano compartió la noticia a sus seguidores este viernes:

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”.

No obstante, más que recibir muestras de apoyo, varios internautas reaccionaron de manera inesperada ante el anuncio, asegurando que todo se trataba de una mentira, e incluso burlándose del hecho.

Fue hace unas semanas que desde el instagram de la blogger, la pareja posaba feliz con pruebas de embarazo en sus manos que arrojaban un resultado positivo.

En aquel entonces, los usuarios de redes sugirieron que la improvisada boda de la pareja, sucedida en secreto en medio de la pandemia y pese a las recomendaciones de distanciamiento social, fue porque probablemente ya estaba embarazada.

Otras personas señalaron que se trataba de una mentira y, ya desde esos días, hubo quien predijo que era cuestión de tiempo para que Rodríguez anunciara que perdió a su bebé.

Además, volvieron a estar En La Mira cuando la influencer promovía desde sus redes sociales equipo de protección personal para prevenir contagios de coronavirus en medio de la escasez de materiales para uso del personal médico y lucrando con el producto.

Por todo ello, la reputación de la pareja se encontraba demasiado deteriorada esta mañana, cuando Rodríguez informó el triste hecho.

EC

Publicidad
Publicidad