Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Anuncian nuevo director en Instagram

De acuerdo con el portal The Verge, la salida de los fundadores de debió a discrepancias con Facebook…

Anuncian nuevo director en Instagram
Foto: @mosseri (Instagram)

Instagram, propiedad de Facebook, anunció el nombramiento del nuevo director de la compañía, Adam Mosseri, luego de que los fundadores anunciaran su retiro.

Mosseri ha trabajado para Facebook desde 2008, sin embargo, a través de un comunicado la empresa informó que será el reemplazo de Kevin Systrom y Mike Krieger.

“Nos entusiasma dejar las riendas a un líder de producto con una gran experiencia en diseño y centrado en la confección y la simplicidad”, dijeron sobre el nuevo máximo responsable de Instagram los jefes salientes.

Antes de ser nombrado vicepresidente de producto de la aplicación para compartir fotografías en mayo pasado, Mosseri era vicepresidente de Facebook News Feed e interfaz.

La semana pasada, Systrom y Krieger, fundadores de Instagram y quienes se habían mantenido siempre al frente de la empresa, anunciaron repentinamente su marcha para “explorar de nuevo” su “creatividad y curiosidad”.

De acuerdo con el portal The Verge, la salida de los fundadores de debió a discrepancias entre ellos y la red social que dirige Mark Zuckerberg.

De ser cierto, se repetiría el patrón que ya se dio con WhatsApp, también propiedad de Facebook y cuyos fundadores, Jam Koum y Brian Acton, terminaron abandonando la compañía por desavenencias con la dirección del gigante de las redes sociales.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Facebook e Instagram con problemas a nivel global