:)

Sociales

¡Anuncian “The High Republic” el nuevo spin-off de Star Wars!

La historia se situará 200 años antes de los hechos ocurridos en el Episodio 1: ‘La Amenaza Fantasma’

Foto: Star Wars

Después del éxito que tuvo la serie “The Mandalorian“, la plataforma de streaming Disney+ ha anunciado el estreno de su próximo spin-off dentro del universo de ‘Star Wars‘ que lleva por nombre ‘The High Republic‘.

Aunque aún no tenemos muchos detalles de la serie, ‘The High Republic‘ se situará 200 años atrás de los eventos ocurridos en el Episodio 1: ‘La Amenaza Fantasma’, en donde la República Galáctica y la Orden Jedi están en su mejor momento, sirviendo y protegiendo la galaxia.

De acuerdo con Michael Siglain, director creativo de Disney–Lucasfilm, informó que el material denominado por el estudio de producción ‘Poject Luminous‘ busca reivindicar la imagen y el apogeo de los jedis.

Incluso algunos rumores indican que podremos conocer más sobre la profecía de los Skywalker e incluso conocer a Darth Plagueis, considerado el sith más sabio y poderoso de todos los tiempos y maestro del temible Darth Sidious.

Hasta el momento no se sabe cuantos episodios tendrá ni su fecha de lanzamiento, asimismo, no se sabe si tendrá una conexión directa entre las últimas películas de la saga.

“The High Republic presenta a los Jedi como siempre hemos querido verlos, como verdaderos guardianes de la paz y la justicia. Este es un momento optimista y esperanzador, cuando los Jedi y la República Galáctica están en su apogeo. Pero, por supuesto, en esta nueva era gloriosa, algo malvado viene de esta manera”, dijo Michael Siglain, en el lanzamiento del tráiler de la serie. 

| QT

Publicidad
Publicidad