:)

Sociales

Aplazan audiencia de Eleazar Gómez debido a la pandemia

Los familiares del actor esperan una nueva fecha para la continuación de su caso

Publicado

on

Eleazar Audiencia
Foto: Especial

La audiencia del actor Eleazar Gómez que se llevaría a cabo este miércoles para definir si continuaría su proceso legal en libertad fue aplazada debido a la pandemia de covid-19.

El pasado 5 de noviembre, el actor mexicano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tras agredir físicamente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El caso de Valenzuela no fue el único, pues a estas acusaciones se sumó su expareja Jeanette Karam, quien interpuso ante la Fiscalía General de Justicia una denuncia por las mismas razones: violencia física y psicológica.

A mediados de noviembre se le negó la libertad condicional y a pesar de que sus abogados hicieron todo lo posible por sacarlo de la cárcel, el actor de “Atrévete a Soñar” pasó las fiestas decembrinas en prisión.

LEER MÁS: “No es mal niño”, dice mamá de Eleazar Gómez

Tras la cancelación de dicha audiencia, los familiares de Eleazar esperan una nueva fecha para la continuación de su caso.

Sin embargo, según medios locales la audiencia podría no llevarse a cabo sino hasta el 25 de enero.

De esta manera, Eleazar Gómez continuará detenido en el Reclusorio Norte debido a que por la emergencia sanitaria, los procesos penales en los juzgados se han retrasado.

FC