:)

Sociales

Aplazan estreno de The Batman y otras cintas por Covid-19

Publicado

on

El esperado estreno de The Batman, cinta protagonizada por Robert Pattinson se postergó debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, anunció Warner Bros.

La película dirigida por Matt Reeves se retrasará unos meses en llegar a la pantalla grande pues en lugar de estrenarse en salas el 25 de junio de 2021 se estrenará el 1 de octubre.

Warner Bross anunció otros estrenos que serán aplazados, como la secuela de Shazam!, cuyo estreno será el 4 de noviembre en lugar de 1 de abril del mismo año.

Otro lanzamiento afectado es The Flash , aunque solo se postergará unas semanas, desembarcando en las salas el 3 de junio de 2022 en lugar del 1 de julio del mismo año

Debido a las restricciones y confinamiento por el coronavirus, los grandes estrenos de Hollywood de este año y de los próximos han ido retrasándose debido tanto al cierre de las salas como a la paralización de los rodajes.

Cabe recordar que también se aplazó Wonder Woman 1984 del 5 de junio al próximo 14 de agosto, aunque es muy posible que para entonces los cines no estén funcionando a pleno rendimiento y deba esperar aún más.

(Con información de Milenio). DA

Publicidad
Publicidad