:)

Sociales

Aplazan por sexta ocasión juicio contra Pablo Lyle; será en marzo del 2022

El juicio a cargo de la jueza Diana Vizcaíno, comenzará el 14 de marzo de 2022

Publicado

on

Una jueza de Miami aplazó nuevamente la audiencia en contra del actor mexicano Pablo Lyle, acusado por el delito de homicidio involuntario, tras la muerte de un hombre a quien golpeó durante un conflicto vial.

El juicio a cargo de la jueza Diana Vizcaíno, comenzará el 14 de marzo de 2022, y una audiencia previa se llevará a cabo el 3 de ese mes, según documentos judiciales.

Cabe señalar que no es la primera vez que se posterga dicha audiencia, pues en al menos cinco ocasiones las autoridades estadounidenses han decidido aplazar la fecha.

LEER MÁS: ‘Spider-Man: No Way Home’ provoca pelea en Cinépolis de Cuernavaca

Pablo Lyle continúa bajo arresto domiciliario en Miami, luego de que el 31 de marzo de 2019 golpeara a un ciudadano cubano identificado como Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, quien cuatro días después murió en un hospital.

El día de los hechos, el actor se dirigía hacia el aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo que era manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo, el cubano se bajó de su automóvil para reclamarle a Delfino por una maniobra que había hecho, por lo que inició una discusión en la que Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, cayó al instante.

Según el informe forense, la víctima falleció a raíz de las complicaciones por un trauma contundente en la cabeza que sufrió cuando el actor lo golpeó.

FC

Publicaciones relacionadas