:)

Sociales

Ariana Grande, ¿Embarazada? Crecen rumores

Un par de historias de Instagram inquietaron a sus seguidores

ariana grande sin maquillaje

¿Está embarazada Ariana Grande o no? Una serie de historias que ella misma subió y posteriormente eliminó de su cuenta de Instagram han generado infinitas especulaciones al respecto.

La cantante estadounidense es una de las estrellas del momento. No importa si por su colaboración con Lady Gaga, fotografías suyas sin maquillaje o hasta el rumor de que podría estar esperando un bebé, la también actriz está acostumbrada a ser tendencia en redes sociales.

Es jueves, los dos últimos hechos elevaron a la intérprete de Problem a los primeros puestos de los Trending Topic globales. Pero, dejando al lado las imágenes filtradas de Ariana con el rostro al natural, hay que hablar de las imágenes que propiciaron el debate sobre su estado de salud.

Hace unas horas, la joven compartió entre sus historias un par de fotografías de amigos suyos visitándola con cubrebocas por el confinamiento y regalos y globos para niños. Jirafas animadas y envolturas infantiles son algunos de los indicios que despertaron la curiosidad de los internautas, quienes rápidamente comenzaron a surtir sus teorías sobre el tema.

No obstante, la cantante arrojó más leña al fuego de la polémica cuando, tan repentinamente como subió las historias, las borró sin declarar algo al respecto.

Mientras que algunos usuarios de Twitter señalaron la posibilidad de que Ariana Grande esté embarazada y otros la descartaron, unos más aseguraron tener sus propios planes en medio del hecho.

EC

Publicidad
Publicidad