Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

ARMY celebra el cumpleaños de RM, líder de BTS

Para celebrarlo, las fans del rapero construyeron un bosque en su honor…

Foto: Especial

Las fans del grupo de kpop BTS se encuentran de manteles largos debido al cumpleaños número 25 del líder de la agrupación, Kim Namjoon.

Namjoon, mejor conocido por el ARMY como RM, celebra su cumpleaños el 12 de septiembre, no obstante, algunas fans se adelantaron y sorprendieron al mundo con un gran regalo que le prepararon.

Y es que el fandom del grupo sensación del momento iniciaron con el proyecto RM Forest, a través del cual las fans plantaron mil 250 árboles para realizar un pequeño bosque.

De acuerdo con la Federación Coreana para el Movimiento Ambiental, los árboles pertenecen a la especie de Spiraea prunifolia, unos arbustos que pueden llegar a crecer hasta tres metros de altura que tienen como característica el color gris-marrón.

Para lograrlo, se realizaron dos donaciones, una relacionada con la fecha de nacimiento del rapero (12 de septiembre de 1994) con un millón 994 mil wones; así como una segunda de nueve millones 120 mil wones.

Asimismo, los fans también volvieron tendencia mundial a RM a través de las redes sociales.

Cabe recordar que los integrantes de BTS se encuentran en una “larga pausa” para recargar sus baterías luego de seis largos años, no obstante, tienen previsto un concierto el próximo 11 de octubre en Arabia Saudita, una presentación que ha polarizado a los fans.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Descubren agua en K2-18b, un planeta potencialmente habitable