:)

Sociales

Arrestan a Drake Bell, lo acusan de cometer delitos contra menores de edad

El actor habría participado en conversaciones de índole sexual con una menor de edad

Publicado

on

Drake Bell
Foto: Especial

El cantante y actor estadounidense Drake Bell fue arrestado por su presunta participación en delitos contra menores de edad, informaron este viernes medios locales.

De acuerdo con Fox News, el protagonista de la serie estadounidense “Drake y Josh” enfrenta cargos por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños por este tipo de contenido.

Según lo mencionado por dicho medio, el actor que se ha destacado por su amor a México, supuestamente participó en una conversación inapropiada con una víctima menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, por lo que alertó a las autoridades correspondientes.

No obstante, el famoso de 34 años de edad compareció en la corte del condado de Cuyahoga, en Ohio, el jueves 3 de junio, donde se declaró inocente y quedó en libertad bajo fianza de 2 mil 500 dólares

Asimismo, el acusado acordó con las autoridades que no tendría contacto con la presunta víctima de dicho caso.

LEER MÁS: Molotov denuncia formalmente a candidato por canción Voto Latino

Diversos medios locales indican que los hechos ocurrieron el 1 de diciembre de 2017, el mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland, sin embargo, fue acusado hasta el mes pasado, por lo que deberá regresar a la corte el 23 de junio. 

Cabe mencionar que la Policía de Cleveland difundió una fotografía con fecha del jueves 3 de junio, en la que se observa al cantante californiano luciendo sonriente al interior de una celda en la cárcel de Ohio. 

FC