:)

Sociales

Video | Arrestan a exjugador de Pumas y de Querétaro por agresión sexual

Suárez, defensa del Orlando City ha sido suspendido a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones

Publicado

on

Foto: Club Pumas Twitter

Miami, Estados Unidos.- El estadounidense Jonathan Suárez, defensa del Orlando City cedido por el Querétaro mexicano, fue arrestado la noche del martes tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer, informó el miércoles la liga de futbol norteamericana (MLS).

Suárez ha sido suspendido a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones por parte de la MLS y la Oficina del Alguacil del condado de Osceola (Florida)“, señaló la competición en un comunicado.

El jugador, de 24 años y nacido en Anaheim (California), fue arrestado junto a otro hombre, identificado como Rafael Suárez Jr., e ingresó sin posibilidad de fianza en la cárcel del condado de Osceola, informó un reporte de la oficina del Sheriff local.

CONTINÚA LEYENDO: FC Barcelona anuncia cambio de fechas para su exposición en México

Agentes de este departamento atendieron el lunes a una mujer que denunció haber sido agredida sexualmente el día anterior por dos hombres, que fueron identificados por la policía como los dos jóvenes arrestados.

Jonathan Suárez fue adquirido a principios de febrero por el Orlando City en calidad de cedido por una temporada procedente del Querétaro de la liga mexicana. También militó en los clubes mexicanos Cimarrones de Sonora y Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión.

El defensor ha jugado en las categorías inferiores de la selección estadounidense, incluida la selección Sub-20.

Noticias en la Mira | QT