:)

Sociales

Artic Monkeys rifará guitarra de Alex Turner para recaudar fondos

Entérate cómo puedes participar

Publicado

on

Foto: Especial

La banda británica Artic Monkeys anunció que sorteará una guitarra de su front man, Alex Turner con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a la música independiente en el Reino Unido, afectada por la pandemia del coronavirus.

A través de redes sociales, el grupo lanzó la campaña para que los interesados puedan participar en la rifa de una Black Fender Stratocaster, cuyos fondos irán a distintos escenarios y eventos musicales.

En especial, se busca apoyar a The Leadmill, lugar donde Arctic Monkeys se presentó en múltiples ocasiones durante los inicios de su carrera.

Junto con The Music Venue Trust, la banda busca también apoyar otros lugares de música de base independientes en todo el Reino Unido.

Turner donó su Fender Stratocaster, la cual utilizó en muchas de las presentaciones tempranas de la banda alrededor del año 2006.

El costo de la subasta es de 5 libras por ticket. En el importe se incluye acceso a una proyección digital especial del directo de la banda del Reading Festival en 2006. El acceso para ver la actuación será solo por invitación y se transmitirá el miércoles 26 de agosto de 2020 y permanecerá disponible para 24 horas.

A todos los que participen en el sorteo se les enviará un enlace 2 horas antes de que comience por correo electrónico. 

Lo mejor de la convocatoria es que es abierta a todas las personas mayores de 18 años en todo el mundo, así que no hay pretexto para no apoyar.

Esta es una presentación de AM en la sala The Leadmill de Sheffield. En ella la formación aparece interpretando el tema ‘Fake Tales Of San Francisco’.  

Cabe destacar que en este espacio de Sheffield ha acogido a una cantidad increíble de talentos durante las últimas cuatro décadas, incluidos Pulp, Coldplay, Arcade Fire, Muse, Oasis, Stone Roses, The White Stripes, Jorja Smith, Michael Kiwanuka y claro, los Arctic Monkeys.

Publicidad
Publicidad