Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Arzobispo primado pide orar por AMLO y su gabinete

Carlos Aguiar Retes oró junto a los fieles durante la misa dominical que encabezó en la Catedral Metropolitana…

Arzobispo primado
Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro

El arzobispo primado de México, cardenal Carlos Aguiar Retes, oró junto con los fieles católicos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y quienes integrarán su gabinete, para que el señor ilumine y acompañe la administración que encabezará dentro de seis días.

“Oremos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y por todos los encargados del Poder Ejecutivo federal que toman cargo el próximo 1 de diciembre para que el señor los ilumine y acompañe a todos en su cargo al frente del país”, anotó.

Durante la misa dominical que encabezó en la Catedral Metropolitana, también destacó la importancia de transmitir la fe a la juventud para que se acerquen a la iglesia, a Dios, pero sin imposiciones.

El purpurado comentó que los jóvenes de hoy necesitan, primero, conocer a Jesús; luego caerán en la cuenta de la conducta que necesitan observar y verán que los mandamientos van a ser una ayuda, “pero si se los tratamos de imponer, nos van a rechazar una y otra vez y no seremos capaces de trasmitir la fe, ni la manera en que nosotros vivimos esta fe”. (vía Notimex). DA