:)

Sociales

Asaltan a Yahir al salir de gimnasio en la Del Valle

El cantante publicó un video a través de redes sociales en el que felicitó con ironía a los ladrones

Publicado

on

yahir asaltado

El cantante Yahir subió un video a través de sus redes sociales en donde informó que acababa de ser asaltado, apenas saliendo de un gimnasio en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

El intérprete señaló que los hechos ocurrieron a las tres de la tarde, de este viernes 11 de octubre, cuando fue amenazado por un arma de fuego para que diera sus pertenencias, entre las cuales tenía vestuario para sus espectáculos, una tableta electrónica y una computadora portátil.

Yahir acababa de llegar a la CDMX para cumplir con su agenda, cuando fue amagado por los delincuentes que lograron escapar sin que nadie los detuviera.

En su video ‘felicitó’ a los ladrones con ironía, por realizar con seguridad los actos delictivos ya que las autoridades no los detienen.

“Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen. ¡Que toda madre quedarse con lo ajeno!, ¡que chingón poder hacerlo a la luz del día, cuando sea y quedarse con todas esas cosas y que nadie les diga nada!, nadie los atrape, nadie ni haga absolutamente nada, entonces ‘felicidades’ por esa chamba que tienen, hijos de toda su put*sima madre, ¡Síganlo haciendo va!, ¡Felicidades cabron*s!”, dijo en el video.

Por su parte, la cuenta de contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, envió mensajes para tratar de ponerse en contacto con el cantante, quien actualmente se encuentra en la obra, Cristo Super Estrella, para dar seguimiento su denuncia.

JN

Publicidad
Publicidad