:)

Sociales

Así era Omar García Harfuch de niño; María Sorté compartió fotos

La actriz agradeció las muestras de cariño recibidas

Publicado

on

García Harfuch niño
Foto: Especial

La actriz María Sorté, madre de Omar García Harfuch, titular de la policía capitalina, compartió en sus redes sociales un par de imágenes de cuando el ahora mando era pequeño y posaba junto con ella para revistas de espectáculos.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz compartió una serie de fotografías de la revistas “Sayrols: Hogar y  Familia”, cuya portada encabezó junto con sus hijos, Omar y Adrián García Harfuch en 1989.

Aunque la publicación fue hecha en 2018 hoy vuelve a ser tema luego de que se diera a conocer que la actriz de 65 años nacida en el estado de Chihuahua, cuyo nombre original es María Harfuch Hidalgo, es madre del secretario de Seguridad Ciudadana, que fue atacado el viernes 26 de junio en Lomas de Chapultepec.

Foto: Facebook

Omar García es producto de la relación de Sorté con el político Javier García Paniagua.

Foto: Facebook

En otra ocasión la actriz, AdriánOmar García Harfuch también fueron portada de la revista internacional Buenavida, lo que muestra cómo gustaba María Sorté de presumir a su familia.

Apenas este domingo, la intérprete agradeció las muestras de cariño recibidas a raíz del ataque contra su hijo.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga“, escribió en Facebook.

Publicidad
Publicidad