:)

Sociales

Entre escándalos y prohibiciones, así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Tuvieron que cambiar la sede del evento por falta de permisos

Publicado

on

ninel conde boda larry ramos

Ninel Conde y Larry Ramos sí pudieron consolidar su unión nupcial, aunque rodeados de controversia y escándalos que incluyen una prohibición para la nueva pareja del bombón asesino de acercarse al hijo de la cantante y Giovanni Medina.

De manera repentina, los novios tuvieron que cambiar la sede del evento, debido a que  el Museo Casa de La Bola no contaba con los permisos correspondientes para realizar la celebración en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

El mobiliario para la boda tuvo que ser retirado del museo en vista de que la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, informó que, pese a que el recinto no es parte de su administración realizaría las diligencias necesarias para que se respetaran los lineamientos sanitarios que marca el semáforo naranja, en el que la entidad lleva varios meses estancada.

Esta medida incluye la no apertura de salones y jardines para eventos sociales. Por tal razón, la fiesta fue “mudada” al Fraccionamiento Real de Hacienda, en Valle Escondido, Estado de México, donde, de acuerdo con Despierta América, los condóminos se quejaron por el escándalo ocasionado por la boda.

Esta mañana, el matutino Hoy difundió un video corto del momento en que Ninel Conde y Larry Ramos caminaron al altar.

Los otros escándalos

“La mala suerte persigue a Ninel Conde”, sugirieron algunos medios de espectáculos, ya que desde se supo que la también actriz estaba por casarse por tercera vez, fue duramente criticada por organizar su boda en medio de la pandemia.

Pese a que la celebridad quiso despistar y aseguró que no se casaría sino hasta 2021, hubo escepticismo y expectación sobre si el evento finalmente se realizaría el 28 de octubre o no.

Una exclusiva perdida

Además, la revista People en español, a quien Conde concedería la exclusiva del evento, decidió cancelar en acuerdo, aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante. Dijo que:

“La revista People en español no llegó a un acuerdo con Ninel, se rompió el acuerdo y ellos no tienen la cobertura de la boda, no hay exclusiva de la boda. Había un acuerdo con People, pero se rompió por algún motivo que desconozco”.

Orden de restricción

Este jueves se informó además que Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, y con quien mantiene una larga batalla legal por obtener la patria potestad de su hijo, envió una solicitud para que Ramos no pueda tener contacto con el menor.

Conde lleva aproximadamente siete meses sin ver al pequeño por el litigio con Medina.

EC

Publicidad
Publicidad