:)

Sociales

Así fue la “pesadilla” que pasó Anahí tras contagiarse de covid en el concierto de RBD

Su esposo Manuel Velasco también resultó positivo a la enfermedad

Publicado

on

Foto: Instagram

La cantante Anahí reveló que luego de su regreso a los escenarios con el concierto virtual que ofreció RBD se contagió de Covid-19.

“Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RDB”, reveló.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz reveló a todos sus fans “la pesadilla que pasó” tras el concierto virtual, el cual aseguran les dejó ganancias millonarias.

Cabe recordar que el pasado 26 de diciembre Anahí participó con sus compañeros de la agrupación Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez en un concierto con las canciones más emblemáticas de RBD.

La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, escribió en un mensaje.

Asimismo, contó que se había mantenido durante toda la pandemia en casa y el único día que salió para el concierto contrajo la enfermedad.

En este sentido explicó que una persona muy cercana la contagió sin saberlo, pese a los estrictos protocolos de sanitarios que se establecieron.

También reveló que aunque ella fue asintomática contagió a su esposo el político Manuel Velasco, quien sí presentó síntomas.

“Desgraciadamente contagie a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, añadió.

Hasta el momento ninguno de los demás integrantes de RBD ha revelado si también dio positivo a Covid-19 tras el reencuentro.

|DE