:)

Sociales

Así ligaba Pedrito Sola en el mundo gay

El conductor reveló el secreto de la “esquina mágica”

Publicado

on

Foto: Internet

El afamado conductor de televisión, Pedro Sola, hizo algunas revelaciones impactantes a través de su canal de Youtube, en donde habló sobre cómo ligaba hace años en el mundo LGBTTTI+.

A través de uno de sus más recientes videos titulados  “Esto me ocurrió de joven en mi vida gay”, el conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” cuenta a su audiencia que en su época era más difícil ligar porque no había redes sociales o apps como Tinder. 

“Hay una red social que tengo gente conocida que (incluso) te dicen a qué metros de distancia está (la persona con la que se desea ligar)”, dijo, aunque aseguró que él tampoco ha explorado esas nuevas formas. 

El hombre de 73 años expuso que en su época para ligar la comunidad homosexual tenía un lugar secreto llamado “la esquina mágica”, un cruce en Insurgentes y la calle Aguascalientes.

Según el conductor, el punto tenía el lema de “Te paras y desapareces”, de ahí el origen de su nombre. 

LEER MÁS: ¡Ardiente cuarentena! Shakira intenta hacer Brownies y se le queman

Según narró, jóvenes gays caminaban por ese lugar o se quedaban de ver en ese punto y luego se dirigían a otros lugares, aunque aseveró que en esa zona no se llevaba a cabo la prostitución. 

Así, la “esquina mágica” fue un lugar muy socorrido en su momento que permitió a muchos jóvenes, él incluido, conocer a nuevas personas en una época en la que ser miembro de la comunidad LGBTTTI+ era mal visto.

AT

Publicidad
Publicidad