:)

Sociales

Así luce Rachel Zegler como Blancanieves en el live-action de Disney

La película de también contará con la actuación de Gal Gadot como la malvada madrastra

Publicado

on

rachel zegler Blancanieves

El primer vistazo de la actriz Rachel Zegler personificando a la princesa Blancanieves en el live-action de Disney fue revelado. Luego de que se filtraran las primeras imágenes de Zegler los comentarios no se hicieron esperar.

Aunque aún no se revelan muchos detalles sobre a cinta, en las fotos podemos ver que la actriz utilizará el clásico traje azul con amarillo que vimos en la versión animada de 1937.

La película de también contará con la actuación de Gal Gadot como la malvada madrastra. A ella se unirá Andrew Burnap como el príncipe Florian.

La película será dirigida por Marc Webb, conocido por su trabajo en ‘500 días con ella’ y las dos entregas de ‘El Sorprendente Hombre Araña’; mientras que el guión fue escrito por Freta Gerwig y Erin Cressida.

Lee también: Layún denuncia insultos racistas durante juego ante Pachuca

Desde que se anunció que Rachel Zegler será Blancanieves, en redes sociales no reaccionaron del todo bien ya que la actriz no es “blanca como la nieve”, tal y como se le describe en la historia.

Cabe recordar que el actor Peter Dinklage, a quien vimos en ‘Game of Thrones’, también habló sobre esta película, la cual considera que puede dañar a las personas con enanismo debido a la manera en la que se presentan en el cuento.

Al respecto, Disney aseguró que “para evitar los estereotipos de la película animada original, vamos a enfocar de manera diferente estos siete personajes y hemos estado hablando con la comunidad con enanismo”.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats