:)

Sociales

Así quedó la convocatoria de la Selección Mexicana vs Guatemala

La concentración de cara al partido amistoso iniciará el sábado

Publicado

on

A días de que se lleve a cabo el partido amistoso entre la Selección Nacional de México y la escuadra de Guatemala, Gerardo Martino dio a conocer una nueva lista de convocados para el enfrentamiento de este 30 de septiembre en el Estadio Azteca. 

De acuerdo con el comunicado, la concentración iniciará el sábado 26 de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y los jugadores se incorporarán conforme vayan finalizando su participación en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

En la lista sorprende la aparición de Fernando Beltrán, de la escuadra del Guadalajara, Francisco Sebastián Córdova, del América; así como Carlos Alberto Rodríguez, del Monterrey. 

Los convocados también han dividido en redes sociales a los aficionados del futbol, quienes señalan que en la convocatoria hay grandes ausencias del balompié.

En conferencia de prensa virtual, Gerardo Martino apuntó que la Selección Mexicana debe aprender a vivir como el resto del mundo y acostumbrarse. 

LEER MÁS: El covid ha tenido el valor de desafiarme: Zlatan Ibrahimovic

“Nosotros vivimos como el resto del mundo. Nos tenemos que acostumbrar a una nueva forma de vivir y encontrar nuestros recursos como Cuerpo Técnico para poder volver a competir”, señaló. 

Por ello hizo un llamado a volver a empezar por todos los meses que estuvieron sin entrenar para ponerse en sintonía.

AT

Publicidad
Publicidad