:)

Sociales

Así se vio el eclipse solar desde el aire

Los pasajeros de un vuelo argentino pudieron deleitarse con el fenómeno en primera fila

Publicado

on

El eclipse solar que se registró este 2 de julio fue presenciado por un afortunado grupo de pasajeros que volvía a la provincia de San Juan, en Argentina, y que pudieron observa el fenómeno gracias a los lentes especiales que les otorgaron los miembros de la tripulación.

Fue gracias al piloto Nicolas Fronzo, quien trabaja para Aerolíneas Argentinas desde hace dos años, que esto pudo ser una realidad, ya que modificó un poco el horario del vuelo para poder interceptar la trayectoria del eclipse.

Así los pasajeros del vuelo 1436, que partió el 2 de julio a las 16:15 horas locales pudieron ser testigos desde el cielo del eclipse y registrar los momentos que vivieron a bordo del “Vuelo del Eclipse Solar”.

“Cuando entré, le pregunté a la azafata si para el momento del eclipse tendríamos que cerrar las ventanillas, pero me dijo que nos darían anteojos”, contó una mujer identificada como Agostina al diario Clarín.

Aquellos pasajeros que estaban sentados junto a la ventana cedían sus lugares para que sus compañeros de fila pudieran observar el eclipse solar.

https://twitter.com/Patagonia_ar877/status/1146428289839521793

Publicidad
Publicidad
Publicidad