Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rafa Márquez, nuevo Presidente Deportivo de Atlas

La mañana de este marte el exjugador Rafa Márquez fue presentado como Presidente Deportivo del Club Atlas, que celebra 101 años de existencia.

“Empiezo una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto; hoy me da esta oportunidad pero sobre todo, es una gran responsabilidad”, dijo luego de que el Sr. Gustavo Guzmán hiciera oficial la noticia.

“Así como he sido de profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un equilibrio y competir por conseguir el título deseado”, compartió el exdefensa del Barcelona en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que “el ADN de Atlas y Barcelona se parecen mucho”.

 

Su nombramiento ya provoca reacciones: el comentarista José Ramón Fernández expresó que “Rafa Márquez desde hoy será ‘el máximo responsable del Atlas, la cabeza con autoridad y poder’, Márquez se encargará de fuerzas básicas, desarrollo humano, operaciones deportivas y el primer equipo.

 

ES DE INTERÉS |

Usain Bolt entrena en el futbol australiano