:)

Sociales

Atlético de San Luis despide a Memo Vázquez

Tras la caída contra el Mazatlán por 5-0, el club decidió cortar al director técnico a una jornada de concluir la temporada.

Publicado

on

La Liga MX amaneció con otro directo técnico destituido de su cargo, el timonel del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, dejará su cargo en el club rojiblanco, tras la desastroza derrota que sufrió el jueves en la noche contra el Mazatlán FC, donde cayó 5-0 que los dejó hasta el fondo de la tabla y sin posibilidades de alcanzar el repechaje.

“Por este medio se les informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlética de San Luis y el Profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”, especificaron en un comunicado compartido a través de sus redes sociales.

Con este despido suman 7 directores técnicos cortados de su puesto en la temporada de Guardianes 2020, convirtiéndose en una tendencia de los últimos campeonatos, en la que al menos un tercio de los técnicos no logran concluir la temporada.

Asimismo, el club agradeció el trabajo y la dedicación de ‘Memo’ Vázquez e informó que en los próximos días darán a conocer quien estará al frente del equipo.

AM

Publicidad
Publicidad