:)

Sociales

¡No es un simulacro! Backstreet Boys regresa a México

La boy band se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Publicado

on

La boy band estadounidense Backstreet Boys sorprendió a todas sus fans mexicanas al anunciar que regresarán a tierras aztecas con su gira “DNA World Tour” con tres fechas para Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

A través de sus redes sociales, la banda más popular de la década de los 90 y principios de los 2000 publicó la lista de países que visitarán, en donde también se encuentran España, Italia, Francia y Alemania, esto luego de arrancar su tour en Portugal.

A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell tendrán su primera parada el 21 de febrero de 2020 en la Ciudad de México, el 24 de febrero en Monterrey y el 26 de febrero cerrarán su paso por México en Guadalajara.

Los precios para la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes están en un rango de los 599 pesos a los dos mil 599 pesos. La preventa para los tarjetahabientes Citibanamex iniciará el próximo 2 y 3 de septiembre.

Seguramente que la banda de pop también cantará sus más grandes hits como “I’ll Never Break Your Heart”, “Everybody”, “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way”, “The Call” y otras canciones de sus 10 álbumes, ¿te lo perderás?

AT

 

ES DE INTERÉS |

Detienen al jugador de River Plate, Nicolás de la Cruz

Publicidad
Publicidad