:)

Sociales

Bad Bunny le entra a pleito de J Balvin por los Latin Grammy

Esto fue lo que opinó el cantante sobre el tema “Agua” del colombiano con Tainy

Publicado

on

Bad Bunny Balvin
Foto: Instagram

Cuando pensábamos que el conflicto entre J Balvin y Residente por la lista de nominados a los Latin Grammy 2021 había terminado, llega Bad Bunny para dar más de qué hablar.

Durante una entrevista con Alofoke Radio Show, el intérprete de “Yonagui” dio su opinión al respecto y consideró que el cantante colombiano no debería estar molesto con los Latin Grammy.

El conejo malo indicó que a Balvin lo tomaron en cuenta por el tema “Agua” con Tainy, sin embargo, él no lo habría nominado si fuera juez de estos galardones.

LEE TAMBIÉN: YouTube retira video ‘Perra’ de J Balvin por misógino y machista

A Balvin le nominaron Agua, él fue el que está molesto y le nominaron Agua. Yo juez de los Grammy no nomino Agua ni a los Nickelodeon y a él lo tomaron en consideración”, dijo.

@los27info

QUE OPINAS TU? ES UN BUEN TEMA?😮😱👀 COMENTA!! #viral #fypシ #badbunny #jbalvin #music #foryou #trap SIGUEME PARA MÁS🔥 #fyp

♬ sonido original – LOS27NEW💥👹

Asimismo, agregó que lo mejor de dicha canción es la pista que hizo Tainy, aunque reiteró que no merece un Grammy a diferencia de otros temas como “Hawái” de Maluma.

Es un pleito raro, pero a última hora estoy agradecido con todos los premios que me dan. Yo no hago música para los premios y no voy a hacer un pleito por ello”, añadió.

Aquí puedes ver la entrevista completa: