:)

Sociales

Balean al paseador de perros de Lady Gaga y se llevan dos bulldogs

La cantante ofrece medio millón de dólares para recuperar a sus mascotas

Publicado

on

“Koij” y “Gustav”, dos bulldogs franceses que pertenecen a la cantante Lady Gaga fueron robados el miércoles luego de que su paseador fue atacado a balazos en calles de Hollywood.

De acuerdo con el portal TMZ, el sospechoso se llevó a los perros tras lesionar a su víctima, que ahora se recupera en un hospital, donde se le reporta estable.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que un hombre recibió un disparo durante un robo en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue en Hollywood el miércoles antes de las 10 p.m.

Los agentes agregaron que el sospechoso usó una pistola semiautomática y huyó de la escena en un sedán blanco.

Ahora Lady Gaga está ofreciendo medio millón de dólares para recuperar a sus dos mascotas. Cualquiera que tenga los perros puede utilizar este correo electrónico, [email protected], para reclamar la recompensa.

LEE TAMBIÉN: ¿Emma Watson deja la actuación? Esto es lo que sabemos

Las autoridades no descartan que el sospechoso actuara con algún cómplice.

El paseador caminaba con un tercer bullodg, también de la artista, pero este otro se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles se ocupa del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.