Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿Divorcio? Esto ocurre entre Michelle y Barack Obama

La pareja ha estado junta desde hace 27 años…

Foto por: AFP (archivo)

Un nuevo rumor ronda a una de las parejas más queridas a nivel mundial, Barack Obama y Michelle, quienes podrían divorciarse luego de 27 años juntos de acuerdo con una revista estadounidense.

Globe aseguró que la pareja se encuentra actualmente separada, por presuntos problemas familiares y de dinero.

View this post on Instagram

Happy Anniversary. 💕

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, señala la publicación.

La relación de Obama y Michelle surgió a finales de los ochenta cuando él llegó a realizar prácticas a un buffet de abogados donde ella trabajaba, ahí surge el romance y tres años después deciden casarse.

Cabe recordar que en más de una ocasión ambos han expresado públicamente el amor que sienten el uno por el otro, incluso el expresidente estadounidense le dedicó un discurso a Michelle:

“Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”, expresó.

Pese a ello, Globe afirmó que la exprimera dama se encuentra “furiosa” con Barack ya que no cumplió su promesa de dejar que ella dirigiera el rumbo y dónde vivirían luego de que terminara su cargo como presidente.

Al parecer ninguno de los dos ha querido decir nada ya que presumen puede afectar los proyectos que tienen con una plataforma de streaming.

DE

ES DE INTERÉS|

Muere Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura 1993

Cantante R. Kelly enfrenta nuevos cargos de abuso sexual en Minesota