:)

Sociales

Tras ser criticada en redes, Bárbara de Regil pide disculpas

La actriz mexicana se despidió de sus seguidores, anunciando que nuevamente se retira de Twitter

Publicado

on

Bárbara de Regil

Este miércoles, la actriz Bárbara de Regil pidió disculpas tras las criticas recibidas luego de mandar un mensaje a sus seguidores sobre la violencia domestica, en el que argumentó que la solución es respirar profundamente y pedir con todo el corazón a los agresores que repriman su ira.

A través de sus historias de Instagram, la actriz pidió disculpas por su comentario, argumentando que no se supo explicar.

 Aclaró que fue un error decir la palabra ‘golpes’, pues ella realmente quería referirse a las relaciones tóxicas.

”No lo quiero dejar pasar y quiero pedir una disculpa por haber hablado del tema de la violencia, lo que yo en verdad quería decir es que podemos vivir una vida con armonía entre nuestras familias”.

Después realizó una serie de publicaciones en Twitter, donde la influencer fitness agregó:

 “Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió .mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR”.

En otro tweet, Bárbara aclaró:

“Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los q me conocen SABEN que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo , mi hija , mi mamá etc”.

LEER MÁS: Policía cibernética detecta 16 páginas fraudulentas en Hot Sale

Luego de dicha polémica en redes sociales tras el desafortunado comentario, la actriz mexicana se despidió de sus seguidores, anunciando que nuevamente se retira de Twitter.

FC.