:)

Sociales

Barbie donará muñecas a hijos de héroes que luchan contra Covid-19

Médicos, enfermeras, policías, bomberos y más arriesgan a diario sus vidas

Publicado

on

Barbie muñecas

Mattel se suma a las donaciones que han realizado grandes empresas durante la pandemia de Covid-19 que enfrenta el mundo.

La compañía dedicada a la fabricación y distribución de juguetes anunció la donación de muñecas Barbie para los niños y niñas de padres que se encuentran en la primera línea de lucha contra el Covid-19 y que son considerados héroes.

Policías, médicos, enfermeras, bomberos han arriesgado su vida en los últimos meses para cumplir con su labor, muchos de ellos tienen hijos y por ello Mattel quiere agradecerles.

De acuerdo con la página de Barbie por cada muñeca de la línea “Career” que se compre dentro de Estados Unidos ellos donarán a la fundación First Responders Children’s.

La fundación apoya a las personas que luchan contra el coronavirus, así como a sus familias, lo que Mattel decidió sumarse a través del programa Thank You Heroes.

Por cada muñeca que se venda entre el 14 y 17 de mayo, ellos donarán 30 mil Barbie’s para los pequeños de padres que arriesgan su vida todos los días.

Con información de Milenio| DE  

Publicidad
Publicidad