:)

Sociales

Barcelona y Juventus se acercan a las ‘semis’ de la Champions

A pesar de que la ventaja la llevan los españoles e italianos, aún hay oportunidad para el Manchester y el Ajax

Publicado

on

Barcelona Juventus

ParísFrancia.- El FC Barcelona, que se impuso en campo del Manchester United por 1-0, y la Juventus, que empató en terreno del Ajax de Ámsterdam (1-1), en la ida de cuartos de final de Champions, dieron un paso importante este miércoles para clasificar a la siguiente ronda.

Tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo, que volvía a jugar después de una lesión muscular en el muslo derecho hace quince días en un partido con su selección, tuvieron un papel protagonista en el buen resultado de sus equipos.

El argentino dio la asistencia a su compañero uruguayo Luis Suárez, quien con un remate cruzado de cabeza anotó el único tanto barcelonista (12), aunque el gol fue considerado en propia meta de Luke Shaw, al desviar la pelota a la red, cuando iba a ser rematada por el brasileño Philippe Coutinho.

El Manchester United deberá confiar en una remontada en Barcelona, igual que hizo en octavos ante el París Saint Germain, ante el que perdió por 2-0 en la ida en Old Trafford, para ganar por 3-1 en el Parque de los Principes y clasificar.

Cristiano Ronaldo, por su parte, marcó el gol de la Juventus, al rematar de cabeza en plancha un centro desde la derecha de su compatriota Joao Cancelo (45), en una de las pocas ocasiones italianas, después de una primera parte de muchas aproximaciones del equipo holandés.

Si en el tanto de la Juventus, Cancelo fue uno de los protagonistas, también lo fue en el empate del Ajax, al perder una pelota en el lateral derecho, que le robó el brasileño David Neres, quien avanzó y coló el balón por la escuadra de la portería defendida por el polaco Wojciech Szczesny (46).

FI

ES DE INTERÉS |

MacKenzie Bezos se convertirá en la cuarta mujer más rica del mundo

Sociales

Muere Terry Jones, miembro de los Monty Python, a los 77 años

Jones falleció a última hora del martes en su casa del norte de Londres

Publicado

on

Por

Foto: Especial

Londres, Reino Unido.- El británico Terry Jones, miembro del emblemática compañía cómica Monty Python, murió a los 77 años, informó su familia el miércoles, tras una larga batalla contra una forma rara de demencia.

Jones falleció a última hora del martes en su casa del norte de Londres, donde estuvo acompañado por su esposa Anna Soderstrom, anunciaron en un comunicado.

Actor y cineasta, dirigió algunas de las obras más emblemáticas de los Monty Python, entre ellas la película de 1979 “La vida de Brian“, sobre un hombre confundido con el hijo de Dios que provocó duras críticas de la Iglesia.

En la memoria quedará Jones interpretando a la madre de Brian y pronunciando la frase “¡Oiganme bien, no es el Mesías, es un niño muy travieso!“. 

Foto: LEON NEAL / AFP

También dio vida a una variedad de personajes en la serie de televisión “Monty Python’s Flying Circus” y era especialmente conocido por sus papeles de mujer.

Libró una “batalla extremadamente valiente pero siempre de buen humor” contra la demencia frontotemporal, explicaron su esposa Anna y sus hijos Bill, Sally y Siri.

“Hemos perdido a un hombre amable, divertido, cálido, creativo y verdaderamente cariñoso cuya inflexible individualidad, implacable intelecto y extraordinario humor dieron placer a millones de personas a lo largo de seis décadas”, dijo su familia en el comunicado.

“Su trabajo con Monty Python, sus libros, películas, programas de televisión, poemas y otros trabajos vivirán para siempre”, agregó.

Foto: Timothy A. CLARY / AFP

| QT

Seguir Leyendo

Sociales

Maduro recibe a Maradona; le agradece su “apoyo incondicional”

¡Qué alegría verte nuevamente en nuestra patria! Venezuela es tu casa, dijo el mandatario

Publicado

on

Por

Foto: AFP

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue recibido este martes en Caracas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le agradeció su “apoyo incondicional” en el inicio de una visita con motivo de tres días de reuniones del izquierdista Foro de Sao Paulo.

“¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa, amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”, escribió en Twitter Maduro, difundiendo un video en el que ambos se encuentran con un abrazo.

“Acá estamos”, le dice en el video Maradona, técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, de la Superliga argentina, al gobernante socialista.

LEE TAMBIÉN: Maduro pide a Brasil entregar militares desertores

“Te veo rejuvenecido (…). ¿Qué te hiciste? (…). ¿Es Gimnasia que te tiene así?”, le responde Maduro, poniéndole una mano en el hombro izquierdo después de abrazarlo.

Poco después, en otro mensaje en esa red social, el mandatario agradece al ‘Pelusa’ su “apoyo incondicional” tras “la grata visita”.

Caracas albergará miércoles, jueves y viernes encuentros del Foro de Sao Paulo.

Según reportes de la prensa argentina previos a la partida de Maradona hacia Caracas, el campeón del Mundial de México-1986 permanecerá en la capital venezolana hasta el jueves.

La llegada del eterno ’10’ albiceleste coincide con momentos en los que Venezuela busca seleccionador nacional de cara a las clasificatorias mundialistas después de la renuncia de Rafael Dudamel a principios de mes para firmar con el brasileño Atlético Mineiro.

Fuentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) negaron a la AFP que la visita de Maradona tenga relación con la elección del entrenador de la Vinotinto.

Jesús Berardinelli, a cargo de la FVF por un viaje al exterior por razones de salud del presidente Laureano González, confirmó el lunes en una nota de prensa contactos fallidos con estrategas como el argentino José Pékerman, asegurando que continúa intentando cerrar acuerdos con un técnico “preferiblemente” extranjero.

Entre las opciones de la casa, la prensa local ha manejado al exseleccionador venezolano César Farías, actual técnico de Bolivia.

AFP / JH

Seguir Leyendo

Sociales

HBO anuncia sátira animada de la familia real británica

“The Prince”, incluirá al joven príncipe George y a su “moderna tía Meghan”

Publicado

on

Por

The prince HBO

Los Angeles, Estados Unidos.- HBO anunció este martes una serie animada para su plataforma streaming Max sobre la familia real británica, con el joven príncipe George y su “moderna tía Meghan”.

La serie, titulada “The Prince” (El príncipe), se basará en una cuenta paródica de Instagram que imaginará las reacciones de Jorge, el hijo de seis años del príncipe William y Kate de Cambridge, a las noticias sobre la familia real. 

Representará a los Windsor a través de “los ojos del joven príncipe Jorge” y presentará personalidades importantes de su vida como “su moderna tía Meghan y su tío Harry”, dijo la cadena, que aún no tiene una fecha de estreno.

El anuncio llega apenas días después de que Harry y Meghan impactaran al mundo con su decisión de abandonar sus roles como integrantes de la familia real británica.

Enrique voló este martes de Gran Bretaña para reunirse con Meghan y su hijo Archie en Canadá, donde comienzan su nueva vida en una casa de lujo a las afueras de Victoria en la isla de Vancouver.

Gary Janetti, productor de series como “Family Guy” y “Will & Grace”, será el guionista y productor ejecutivo de “The Prince”. En su cuenta en Instagram, que tiene más de 880 mil seguidores, publica regularmente memes del príncipe Jorge.

Una reciente publicación vinculada a un artículo sobre la pérdida de los títulos reales por Enrique y Meghan mostraba a un Jorge atónito con el pie de foto: “Oh Dios mío, serán… personas”. 

Otro escrito poco después del “Megxit”, que mostraba una foto del niño con sus padres y su hermana tenía la leyenda: “Además, esa boda fue una porquería”.

El show contará con las voces de Orlando Bloom, Alan Cumming y Tom Hollander.

“Estamos muy emocionados de llevar el mundo que Gary ha creado en Instagram para HBO Max, donde nuestros televidentes podrán descubrir lo que sus seguidores de Instagram ya saben -que George puede ser hilarante, impactante y sorprendentemente dulce”, dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey.

El programa se anuncia como “una mirada mordaz y satírica a la vida del príncipe Jorge”, siguiéndolo “desde las 775 habitaciones del Palacio de Buckingham entre el montón de corgis que acompañan a su familia y la escuela primaria con los plebeyos”.

Se emitirá en la próxima plataforma de streaming HBO Max, que será lanzada por WarnerMedia en mayo, donde también se presentará la nueva precuela de “Juego de Tronos”.

“Estoy encantada de trabajar en HBO Max y de traerles otra serie sobre una familia que lucha despiadadamente por el trono”, expresó Janetti. DA

Seguir Leyendo

Sociales

Los Tigres del Norte pondrán sabor al Super Bowl

Se celebrará el legado de la agrupación norteña

Publicado

on

Super Bowl Tigres del Norte
Foto: @lostigresdelnorte

La transmisión televisiva del Super Bowl LIV entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, tendrá un sabor mexicano con los Tigres del Norte.

Con la intensión de destacar la pasión hispana, la cadena Fox Deportes presentará un video del grupo Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De esta manera, la cadena televisiva suma un atractivo más al Súper Domingo, el cual contará con Shakira y Jennifer López en el espectáculo del medio tiempo, así como la interpretación del himno nacional a cargo de Demi Lovato.

En el video se celebra el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la NFL.

Con información de Notimex| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Pamela Anderson se casa por quinta vez

Aunque fueron pareja hace tres décadas, es hasta hoy cuando la actriz ha dado el sí al productor Jon Peters

Publicado

on

Foto: Especial

Los Angeles, Estados Unidos.- La exestrella del show de televisión “Baywatch”, Pamela Anderson, contrajo matrimonio por quinta vez, informó este martes el sitio especializado The Hollywood Reporter (TWR).

La actriz, hoy convertida en activista por los derechos de los animales, se casó con el productor de “Batman” y “Nace una estrella” Jon Peters en una ceremonia privada en Malibú el lunes, más de tres décadas después de que la pareja se conociera por primera vez.

“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela”, dijo Peters, de 74 años, a THR.

Ver esta publicación en Instagram

Pamela and Jon Peters, 30 years ago.

Una publicación compartida por CELEB (@celebcops) el

Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon.

Más recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.

Peters, un exestilista de cabello, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de “Nace una estrella” de 1976.

Posteriormente supervisó las películas de “Batman” de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics de DC a la pantalla grande en “Superman regresa” en 2006.

Peters conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada.

Anderson y Peters

Pero al ser consultado sobre su relación en una entrevista con THR en 2017, Peters dijo: “tendrás que investigar, yo ni siquiera recuerdo”. DA

Seguir Leyendo

Sociales

Confiesa Ozzy Osbourne lucha contra Parkinson

Aseguró que mantener el secreto fue complicado

Publicado

on

Ozzy Osbourne Parkinson
Foto: Jim WATSON / AFP

El músico Ozzy Osbourne reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson desde febrero de 2019, tras sufrir una “mala caída”.

El exvocalista de Black Sabbath explicó que tuvo que someterse a una cirugía en el cuello, sin embargo, esta le “jodió” los nervios.

Durante el programa “Good Morning America”, el rockero, acompañado de su esposa Sharon, habló sobre su padecimiento y aseguró que “no es una sentencia de muerte”.

“Tengo insensibilizado este brazo por la cirugía, se me enfrían las piernas, no sé si eso es el Parkinson o qué, pero ese es el problema”, contó.

Leer también: Desmienten que Ozzy Osbourne esté en su lecho de muerte

Asimismo, adelantó que en abril viajará a Suiza para consultar a un especialista en el sistema inmunitario, pese a ello dijo sentirse “afortunado”, pero “culpable”.

“Esconder algo dentro durante un tiempo es complicado. No te sientes adecuado, te sientes culpable. No soy bueno con los secretos, ya no puedo andar por ahí con esto porque se me acaban las excusas”, añadió.

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas