:)

Sociales

Bautizan a automovilista violento como #LordCafé

El sujeto patea y lanza su café a una joven en Guadalajara

Publicado

on

lord café

En redes sociales se ha hecho viral la reacción de un sujeto bautizado por cibernautas como Lord Café, quien le aventó su bebida y actuó violentamente contra una joven tras un percance automovilístico en la avenida López Mateos, Guadalajara.

En el video difundido, se ve cuando el hombre, identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, director general del Restaurante La Gorda, patea el automóvil de una joven mientras la insulta.

La mujer le dice que le hablaría a la aseguradora, y que la culpa fue de un camión que le iba a pegar, por ello es que tuvo que maniobrar de tal forma que se accidentó, a lo que le responde: “no te iba a pegar, bien que te metiste pend*ja”, pese a ello, ella le pide perdón y en respuesta el sujeto le lanza su café.

Tras esto ella sale de su automóvil y él inmediatamente se encamina a su coche, con placas NJP-52-09, en el que se da a la fuga.

El restaurante en el que trabajo, envió un comunicado en el que se deslindan de los actos ocurridos, pues señalan, no son acordes a los valores de la empresa y evaluarán las medidas disciplinarias internas.

JN

Publicidad
Publicidad