:)

Sociales

Bayern Munich muy cerca del titulo tras golear al Fortuna Düsseldorf

En los otros dos partidos de este sábado, Hertha Berlín y Eintracht Fráncfort lograron derrotar a Augsburgo y Wolfsburgo, respectivamente.

Publicado

on

Bayern Munich
CHRISTOF STACHE / AFP / POOL

Este sábado, el Bayern Múnich goleó 5-0 al Fortuna Düsseldorf en un partido que se llevó a cabo en la Allianz Arena, logrando una ventaja de 10 puntos ante el Borussia Dortmund, que el domingo visita al colista Paderborn.

En un partido muy cómodo para el Bayern Múnich, los hombres de Hansi Flick se impusieron con doblete del polaco Robert Lewandowski (43 y 50), un autogol del danés Mathias Jörgensen (15) y tantos del francés Benjamin Pavard (29) y del canadiense Anthony Davies (53).

La fecha también fue propicia para el Werder Bremen, histórico club del fútbol alemán, que dio un gran paso hacia la permanencia al imponerse 1-0 este sábado en la cancha del Schalke (10º).

El autor del gol de la victoria del Bremen en Gelsenkirchen fue el brasileño Leonardo Bittencourt, poco después de la media hora de juego (32), con un zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

LEER MÁS: SpaceX y la NASA hacen lanzamiento histórico

En los otros dos partidos de este sábado, Hertha Berlín (9º) y Eintracht Fráncfort (12º) lograron derrotar a Augsburgo (14º) y Wolfsburgo (6º), respectivamente.

En lo que queda de jornada, estará en juego la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Por su parte, el Bayer Leverkusen se situó tercero con 56 puntos tras imponerse 1-0 el viernes al Friburgo (8º), pero podría perder la plaza en el podio si el RB Leipzig (4º con 55 unidades) gana el lunes el Colonia (11º) o si el Borussia Mönchengladbach (5º con 53) hace lo propio al domingo en casa ante el FC Unión Berlín (13º).

FC

Publicidad
Publicidad