:)

Sociales

Belinda, Nodal y Speedy Gonzáles… ¿Qué truco hay detrás?

¿Será que la pareja más famosa de la farándula mexicana sí terminó su relación?

Publicado

on

Christian Nodal y Belinda han dado mucho de qué hablar este fin de semana luego de que surgieran rumores de una posible ruptura tras la “limpieza” que hizo el cantante en sus redes sociales en donde no sólo borró sus fotografías junto a la también actriz, sino que incluso la dejó de seguir. 

La única imagen que quedó “viva” en la cuenta del intérprete de “Botella tras botella” fue la del personaje animado Speedy Gonzáles, lo que hizo que los fans de la pareja hicieran un sinfín de teorías sobre si habían roto o no su compromiso. 

No obstante, parece ser que todo se trató de una simple estrategia comercial, pues previo a que borrara todas sus fotografías el cantante habló de lo muy emocionado que estaba por hacer una canción junto a su prometida, titulada “Me estoy acostumbrando”. 

En una vieja entrevista el cantante mexicano dijo que él se sentía identificado con dicho personaje, pues es ingenioso y su carrera asciende con rapidez. 

Speedy Gonzáles es de mis personajes favoritos y siento que soy yo porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, ¿o de México? Bueno, pero yo digo que de todo el mundo. Yo siento que me identifica mucho por la forma en la cómo ha sido mi carrera, súper veloz“, comentó Nadal. 

Además continúa diciendo que cada que sube la fotografía (que ha subido varias veces) es “porque se viene algo muy cabrón”. 

LEER MÁS: Muere Rosita Quintana, leyenda de la Época de Oro del cine mexicano

Ante ello, tampoco es casualidad que se filtrara un extracto de la nueva canción de la pareja del momento en donde se puede oír: 

“Ya me estoy acostumbrando a que me digan que pareces tanto a lo que soñé, ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa”, se escucha. 

Cabe apuntar que esta no es la primera vez que Christian Nodal y Belinda trabajan juntos, pues previamente colaboraron para un remake de ‘Si nos dejan’ para una telenovela de Univisión.

Ruptura o no, quienes la pasaron muy bien fueron los internautas, quienes al parecer esperaban un momento así entre la pareja para sacar sus mejores memes y seguir apostando por cuánto durará la relación de la pareja.

AT