:)

Sociales

Belinda y Jared Leto imitan a Bad Bunny en insólita videollamada

Varias transmisiones en vivo ha realizado el estadounidense a causa de la contingencia

belinda bad bunny

¿Podría el confinamiento generar escenarios más extraños? Durante una insólita videollamada derivada del ocio que nos ha dejado el encierro, Belinda y el actor estadounidense Jared Leto imitaron la forma de cantar de Bad Bunny.

Sí, así de extraño: la diva del pop mexicano se volvió viral junto al también vocalista de la banda 30 Seconds To Mars por mofarse del músico urbano durante un videochat que se transmitió en vivo a través de sus cuentas de instagram.

En ella, el galán estadounidense preguntó a la intérprete de Egoísta si habló con Bad Bunny durante la noche, a lo que Belinda respondió:

No, no hablé con Bad Bunny, pero me estás pidiendo que cante una canción de Bad Bunny, pero no tengo en mi cabeza alguna canción de Bad Bunny; pero el canta como…

Posteriormente comenzó a imitar el singular timbre del autor de YHLQMDLG y ganchos propios de sus canciones. A esto, Jared Leto respondió con su propia imitación del estilo del reaggetonero/trapero.

La plática causó revuelo entre usuarios de redes sociales, quien destacaron lo extraño del hecho en sí, y aseguraron que la cuarentena nos ofrecerá noticias insólitas:

Durante la conversación, la artista mexicana también dio clases de español a Leto y cantó “Cielito Lindo” y “La Cucaracha”.

EC

Publicidad
Publicidad