:)

Sociales

Mátame ese recuerdo… ¿Belinda y Nodal terminaron?

La pareja del momento se ha dejado de seguir a través de sus cuentas de Instagram e incluso ya borraron algunas fotos juntos.

Publicado

on

La relación entres el cantante de banda Christian Nodal y la reconocida cantante de pop Belinda sigue dando de qué hablar. Después de que sorprendieran recientemente a propios extraños al confirmar que mantenían una relación, los artistas se dejaron de seguir en sus cuentas de instagram.

La noticia se comenzó a viralizar después de que ‘El Capi’ Pérez subiera en Instagram una serie de stories con humor entre el elenco de Venga la Alegría, donde alertaba “que estaba pasando una pesadilla”.

Asimismo los internautas se dieron a la tarea de confirmar la información y después de checar el perfil de Christian Nodal, se dieron cuenta que el cantante de música banda había borrado el video que subió con su novia; al igual de que ambos se habían dejado de seguir.

Hace un poco más de una semana Nodal y Belinda habían confirmado su relación a través de sus cuentas de Instagram, incluso lanzaron “indirectas” para todas las personas que aseguraban que su relación se trataba de una situación de marketing, puesto que ambos participan en el programa de TV Azteca, La Voz México.

Por otro lado la pareja del momento había “reavivado” las esperanzas en el amor de cientos de personas después de que protagonizaran un dueto en dicho programa con una canción del cantante de música regional.

Al momento, ninguno de los artistas se ha mencionado al respecto de la situación, mientras que en redes aseguran que “muy poco les duró el amor” y ya están esperando los ‘rolones’ de desamor que va a sacar Christian Nodal.

Publicidad
Publicidad