:)

Sociales

¡Bella Ciao! La Parte 5 de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno

La última aventura de nuestros queridos personajes estará dividida en Dos Volúmenes

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

La plataforma de streaming más grande del mundo Netflix, por fin ha confirmado las fechas de estreno de la Parte 5 del fenómeno mundial ‘La Casa de Papel‘ la cual dará final a la historia del ‘Profesor‘ y su equipo de ladrones profesionales.

A través de un nuevo teaser tráiler de apenas 1 minutos de duración, la plataforma reveló que la última aventura de nuestros queridos personajes estará dividida en dos Volúmenes, el primero de ellos con fecha de estreno el 3 de septiembre y el segundo el día 3 de diciembre de este 2021.

Álex Pina, creador de la serie explicó que la Parte 5 de ‘La Casa de Papel’ fue dividida en dos debido a que buscaban diferenciar la despedida de ‘La banda’ por un lado y de los personajes se alguna manera más personal por el otro.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Ya está aquí el impresionante tráiler de Marvel: Eternals!

“Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, explicó Álex Pina en un comunicado.

Así luego de una cardiaca cuarta temporada en donde vemos a nuestros protagonistas Tokio, Helsinki, Bogotá, Lisboa, Denver, Tokio, Río, Marsella, Estocolmo, Palermo y Manila, estar entre la espada y la pared al estar a punto de ser detenidos por la policía, por fin podremos ver el desenlace de este ‘atraco histórico’.

Cabe señalar que el rodaje de la Parte 5 de ‘La Casa de Papel’ terminó el pasado 14 de mayo, luego de que publicarán una fotografía con todo el elenco a través de sus redes sociales oficiales.

Empezó como un atraco, terminó como una familia“, se lee en el pie de foto.

Noticias en la Mira | QT