:)

Sociales

Bella Hadid hace historia en la moda con un vestido hecho en tiempo real

La modelo salió semidesnuda al escenario y la pintaron como si de un lienzo se tratara

Publicado

on

Bella Hadid impacta con vestido hecho en aerosol
Foto: Captura de pantalla

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda, incluso ha sido calificada como la “mujer más bella del mundo” por tener un porcentaje de 94.35% de perfección según el Beauty Phi.

Además de su belleza también destaca su profesionalismo que se pudo ver en la Semana de la Moda de la ciudad de Paris, incluso afirman que hizo historia al modelar con un vestido en el desfile de la casa de moda Coperni quien mostró con su colección Primavera-Verano del 2023.

La modelo salió al escenario para cerrar la pasarela de Coperni con unas bragas color nude, tacones blancos y cubriendo la parte superior con la mano.

Segundos después el equipo de Sebastián Meyer Arnaud Vaillant se acercaron a la top model para comenzar a pintar el vestido blanco con dos máquinas de aerosol, como si se tratara de un lienzo.

Leer más: Unos premios Nobel a la sombra de la guera de Ucrania

Después cuando la pintura quedó completamente seca se convirtió en una especie de tela dando la forma de un vestido, donde una vez terminada, bastaron los últimos detalles, bajar los tirantes a la altura de los hombros y cortar la pieza hasta la altura del muslo.

La escena tuvo lugar en la Sala de los Textiles del Musée des Arts et Métiers de París, donde los asistentes no dejaban su teléfono para grabar la escena en tiempo real, para después compartirlo en redes sociales haciéndolo un momento viral. AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas