:)

Sociales

Internan a Benjamín Galindo de emergencia por derrame cerebral

“El Maestro”, de 59 años, salió bien de la operación, según informó su hijo

Publicado

on

benjamín galindo hospitalizado

El exfutbolista mexicano Benjamín Galindo fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara a causa de un derrame cerebral, informó el periodista David Medrano.

Mediante un tuit, el colaborador del diario Récord fue la vía para conocer la situación de salud por la que pasa el exfutbolista mexicano, quien hace unos días se encontraba sano y compartiendo fotografías de la celebración de cumpleaños de su hija.

Benjamín Galindo Jr. hijo de exjugador, agradeció a los aficionados y amigos por sus oraciones hacia su papá e informó que salió bien de la operación a la que fue sometido.

En un breve mensaje en redes sociales dijo que son muy optimistas pero tendrán que estar pendientes de la evolución durante las próximas 72 horas.

Conocido también como “El Maestro“, Galindo ocupa un lugar entre los veinte máximos goleadores de la liga mexicana, con un total de 150.

Aunque la mitad de su trayectoria la construyó al lado de las Chivas rayadas del Guadalajara, el centrocampista oriundo de Zacatecas debutó en el equipo de Tampico y también formó parte de las alineaciones del Cruz Azul, Santos y Pachuca, entre otros.

En 2004 debutó como entrenador de las Chivas y actualmente tiene 59 años. De acuerdo con una actualización de Medrano, se encuentra en el Hospital Country 2000 en la Ciudad Jaliscense.

EC

Publicidad
Publicidad