:)

Sociales

Bibi P. Luche no sería provida, aclara Regina Blandón

La niña rara de la familia se informa y lee, dijo la actriz

Publicado

on

bibi provida regina blandón
Foto: Especial

Regina Blandón, actriz que dio vida a Bibi, la hija “anormal” de la serie cómica La familia P. Luche, aclaró que, de existir en la vida real, el personaje no sería provida, sino que estaría a favor de la legalización del aborto.

Luego de que en redes sociales usuarios señalaran que la joven hija de la trama creada por Eugenio Derbez portaría un pañuelo azul, insignia del movimiento en contra del aborto, un internauta cuestionó directamente a Blandón, su intérprete, para saber su opinión al respecto.

Entérate: Víctima de accidente vial recibe primer trasplante de cara y manos en EUA

Ante esto, la actriz lo negó rotundamente, y argumentó que:

“Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “pro-vida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública”.

La respuesta de Regina Blandón causó conmoción y dividió opiniones en la red, donde algunas personas la elogiaron por su postura sobre el tema, mientras otros la criticaron duramente y señalaron que “los provida se informan más”.

De esta manera, y pese a que la Familia P. Luche tiene años de no grabarse o transmitirse, el nombre de Bibi se volvió tendencia en redes sociales.

EC