:)

Sociales

Clinton y Sanders se quedan dormidos en pleno discurso de Biden

Internautas aprovecharon el momento para compartir memes en redes sociales

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

¡Increíble! El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y el senador Bernie Sanders fueron captado por las cámaras de video durmiendo en pleno primer discurso del 46º presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

El momento fue captado durante la trasmisión en vivo de la investidura de Biden, mientras el demócrata ofrecía su primer discurso como mandatario, donde hizo un llamado a la “unidad” y a la “esperanza“.

Mientras se muestra a Biden hablar las cámaras enfocan a los expresidentes que han rendido su servicio al país norteamericano, y en una de las bancas se puede apreciar por varios segundos a Clinton con los ojos cerrados.

CONTINÚA LEYENDO: Emotivo, así cantó Lady Gaga el Himno Nacional de EUA frente a Biden

Por su parte, Sanders también se volvió viral luego de que se le observara alejado y como si estuviera durmiendo. Aunque no solo eso llamó la atención sino que el político portaba unos guantes tejidos.

El singular atuendo de Sanders para protegerse del frío desató una ola de memes en redes sociales, quien además no se veía muy entusiasmado.

La imagen de Bill durmiendo se convirtió rápidamente en tendecia y los internautas en redes sociales tampoco pudieron contener las ganas de fabricar decenas de memes al respecto.

Noticias en la Mira | QT